POLÍTICA DEVOLUCIONES
Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en www.vivetujardin.es se sujetarán a los siguientes principios:
El cliente tiene un derecho de desistimiento, por el cual podrá proceder a la devolución del pedido. Dicho derecho podrá ser ejercido en el plazo de 14* (catorce) días hábiles a partir de la recepción del pedido.
Para comenzar el proceso de devolución o de cambio el Cliente deberá enviar un correo electrónico a info@vivetujardin.es o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente (93 115 85 78) indicando, en el caso de devolución en el plazo de 7 días hábiles, un número de cuenta corriente donde se le realizará la transferencia del importe pagado. En el supuesto de cambio de un artículo por otro es preciso que el cliente indique las razones e informe sobre el artículo que desea.
No obstante lo anterior, en caso de devolución el Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente. Los gastos de devolución deberán ser cubiertos por el Cliente.
El producto que deba ser devuelto se hará llegar directamente a la dirección del almacén. En caso que el cliente no disponga de dicha información, este contactará con ContractPro, quien le facilitará la información para que pueda hacerse efectiva la devolución.
ContractPro, procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 30 días desde que haya recibido el producto devuelto. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, ContractPro mandará a retirar el paquete en donde se recibió. ContractPro se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.
En ningún caso ContractPro podrá aceptar devoluciones de los productos que:
- Se devuelvan fuera del plazo indicado.
- Que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.
- Usados por el cliente, que impliquen por tal motivo que no puedan venderse como nuevos.
- Manipulados por el cliente.
- Mercancías que se devuelvan incompletas tanto en elementos principales como accesorios.